Men's Health

De Chico A Gigante.com Reviews 2016

Click here to read more >>>
http://www.dechicoagigante.com/De Chico A Gigante
……………
pgigante

Imagínese el sol cada mañana con el tipo de mujer en el lado de la camaCierra los ojos por un momento y pensar en la historia …¿Cree usted, ¿verdad?Ahora …Imagínese una mujer:
Déjeme decirle, porque ningún instinto masculino de negar,instinto incontrolable para ciertos tipos de hombres, mujeres …Toda mujer sueña con despertarse por la mañana y estar allí un hombre con un pene grande.Mantas y se sientan en sus manos gran polla …Chupar suavemente entre los labios y se sienten pene crecer y crecer y crecer hasta que el caballo macho en la vagina para gemido de satisfacción de ganado y finalmente termina al final del orgasmo.Haga usted mismo como un gran negocio es el más grande profundas fantasías sexuales en las mujeres?la apariencia, la inteligencia, la cartera, o su coche, simplemente crean una superficie de atracción.Más …

‘Como te gusta el hombre que amas mujeres con redondo, firme y pechos voluptuosos, las mujeres aman a los hombres con un gran paquete en sus pantalones. ‘
Sé que esto es muy injusto, porque nadie elige el tamaño del pene al nacer.Sin embargo, proceso de prueba pene simple, eficiente y completa.Quiero que deje de leer esta página porque explican exactamente cómo funciona.Sé que puede parecer una locura, pero ahora hay miles de personas con nuestro método. Puede ser uno de los machos.Quiero que deje de leer esta página, y muestra que la capacidad de estar en unos pocos años para averiguar el crecimiento del pene.La resolución que se puede aplicar hoy para extender su partido.Pero primero quiero contar mi historia …Mi nombre es William.He ayudado a miles de personas son reacias a hablar con una mujer por temor a que descubrieron los pantalones se llevan detrás de los secretos. Los hombres quieren tener relaciones sexuales como la mía.Pero esto no siempre es el caso …Ellos no saben lo que se registra como ‘pene grande ‘o pequeño pene. aprender sobre el pene, pero era mío y pensé que sería suficiente para satisfacer a una mujer.Todo comenzó hace unos años en la universidad.Durante los años de oro, todas las chicas tienen sexo caliente y el hambre. Muchos sexo.Por supuesto, fui a la universidad con altas expectativas, colores buena chica.Y como un sueño, mi primer proyecto en la comunicación técnica, hermosa niña me golpeó de nuevo y dijo:’Hey, cooperamos?Tengo buenas calificaciones y ella … bueno, todavía quedaba mucho;) así que teníamos intereses comunes.La mujer habló, no fue ‘mujer sencilla.Llevaba un hermoso cabello suave, ojos grandes y …Pero por encima de todo …Algunos grandes explotaciones y las nalgas llevaron …Y deliciosos pechos.Cuando la mujer caminaba delante de ella, literalmente, nos hizo babear.Una noche, trabajar hasta tarde en la biblioteca, me miró y dijo:’Hey, pensé, pero tienen muy bellos ojos.Pensé que era una broma o algo … hasta que decidió saltar sobre mí y dame un beso.

‘Las oportunidades para los principiantes, pensé.

Después de nuestra hora toquetearnos besuquearnos y bibliotecas.Mis amigos están muriendo de celos y no podían entender cómo me convertí en una mujer.Dado que muchos días en la biblioteca, se mete la mano en el pantalón y le dijo al oído:’El viernes pasado, mis padres en casa. Quiero ser el suyo.Como se puede imaginar, una semana no puede dormir. No podía soportar el deseo de ver el cuerpo desnudo debe cesar.Qué sensación.Después de que yo era su mejor amigo, se advirtió que era ‘tigreza’ Estaba en la cama.Finalmente llegó el día.Imaginar lo feliz que estaba.También estábamos dentro de los quince minutos de la película que alquiló cuando comenzó a limpiar mis pies.Me rompió la camisa y el sujetador tenido dos grandes pechos. Por último, se desnudó y gritó:’Papá, quiero objetivos duros !!! ‘Cuando me cayeron los pantalones y empecé a jugar con todas sus fuerzas …… O eso creía yo …Me di cuenta que estaba frío como una tumba.’¿Qué ha pasado ?? ‘Pensé. en cuestión de segundos ella estaba tan caliente … y ahora?Estoy muy nervioso y se completó en menos de tres minutos.En este momento, oí una frase que sonó en mi cabeza desde hace años:¿Estás listo? ‘
No se puede imaginar la próxima decepción. Nunca he visto a una mujer tan decepcionado en mi vida.O más bien decepcionado con el género equivocado.Él me echó de la casa porque sus padres estarían de vuelta pronto y no tenía más remedio que aceptar la derrota.Yo no sé es que mi pesadilla estaba a punto de comenzar …Día en la universidad, me di cuenta de que muchas personas se rieron detrás de mí. No sabía qué era lo que estaba pasando hasta que alguien gritó:’Chiquitín !!! ‘Al final del pasillo.Le pregunté a la chica de mis sueños aclaración, pero me dijo que voy demasiado rápido, por lo que sería mejor simplemente ser amigos. Hizo una excusa para deshacerse del hombre sin dones ‘.Fue la última vez que hablamos, y la primera de muchas humillaciones.Un día me encontré con su mejor amigo en la habitación, que era muy honesto y digno de confianza.

Después de que hablamos sobre el incidente, que finalmente me dijo que nunca se olvide:’Como te gusta el hombre que amas mujeres con redondo, firme y pechos voluptuosos, las mujeres aman a los hombres con un gran paquete en sus pantalones. ‘
Me apodaron el ‘Hormiga Atómica ‘en las niñas, que destruyó mi autoestima.A pesar de que no eligió el tamaño del pene que nací, no estoy dispuesto a renunciar fácilmente, y fue a investigar todos los aspectos de la búsqueda de una solución.

Navegué en Internet, pedí una docena de suplementos, píldoras, e incluso consultar a un médico.He intentado muchos métodos, entré en el tratamiento, incluyendo la hipnosis.Nada funcionaba.Ellos gastan cientos de dólares no duele mucho, pero el hecho de que sé que la gente estaba dispuesta a engañar y hacer daño a tanta gente con falsas promesas.Básicamente, mi dinero y me dejó con un pene pequeño.

Estaba a punto de darse por vencido cuando una noche la piscina en la universidad, conoció a Mike en el vestuario.Mike siempre frecuentaba la piscina por la noche y era conocido por ser un mujeriego … ChicoA pesar de la incomodidad física sesenta.Ese día tuvimos una conversación ligera, y Mike se movió,pantalones de micrófono, saltan a menudo grandes pene, como la trompa de elefante.
Yo estaba totalmente sorprendido y literalmente corriendo.

Como humillación !!!! Pensé:¿Cómo era posible que Mike, un enfermo y frágil, gran nano Dick ???pene flácido era al menos dos veces más que mi pene. Mejor no imaginar lo maravilloso que sería si yo era.Ese día juré mi vida y me dijeron que el problema era genética. Frustrado de vivir el resto de mi vida con un pene del tamaño de una salmuera.A la semana siguiente, en la piscina, Mike puso la mano en el cuello y la cara en el baño:’¿Cuál es el problema ?? Ya que ha estado en mi pene con la boca abierta? Eres gay o qué ??? ‘

Me reí y le expliqué lo que pasó con Mike.

Le confesé mi historia y le dijo que le parecía increíble que el tamaño del pene. Pensé que sería un pene en las películas porno.Él escuchó mi historia y me consoló con una gran sonrisa en su rostro. Al parecer, Mike también se apiadó de mí.O eso creía yo …Al día siguiente, en mi caso, he encontrado una copia arrugado del libro traducido de un idioma extranjero, con el título:’El número shiika ritual familiar’Con una nota que decía: ‘Tu amigo, Mike ‘

Me encerré en mi habitación y empecé a leer el guión.Aprendí que, durante siglos, la tribu árabe de las mujeres con clase, cuando están maduras, seleccionar las personas y clientes basadándose ‘maskulinitets’.Por esta razón, la gente de la adolescencia, realizó el ritual diario de ejercicios para entrenar el pene y le da la mayoría de las mujeres de placer en la camaEn 1960, una misión en África, el médico llegó al pasaje del campamento y descubrió un secreto impactante sobre la anatomía del pene, y cómo era el antiguo método de curación para todos los hombres con los pequeños penes genética.Pero las clases sobre la religión y la sociedad moderna como el gran tabú de la sexualidad, masculinidad, sobre todo el tamaño del pene, estos métodos han desaparecido por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *